La garantía sólo cubre defectos ó fallas de los materiales que provengan de su proceso de fabricación tanto en el equipo de ejercicios como en sus partes. El producto sólo puede haber sido utilizado en condiciones normales. Dado que esta garantía está destinada para productos de consumo, no cubre equipos cuyo uso o destino sea de carácter comercial, como por ejemplo su utilización en gimnasios e instituciones de alto tráfico.
Los daños en pintura, adhesivos y otros desperfectos, sea que afecten elementos estructurales, mecánicos o eléctricos y que deriven del descuido o negligencia del cliente no se encuentran cubiertos por esta garantía.
El desgaste de bandas, correas, esponjas y toda otra parte sometida a fricción o roce durante su uso o que de cualquier manera haya sufrido desgaste con el mismo, no se encuentra cubierto por esta garantía de uso normal.
Las fallas que se produzcan en las partes y piezas del equipo, por falta de mantención o ajustes, no se encuentran cubiertas por esta garantía.
La garantía, sólo aplica para el propietario original o primer adquirente y es intransferible.
Los plazos de garantía rigen a partir de la fecha de compra efectuada en Green Fit SPA o en sus distribuidores autorizados y ello debe acreditarse con la correspondiente boleta ó factura.
La garantía sólo podrá hacerse efectiva en nuestra sala de ventas ubicada en Calle 13 Norte 3565, Talca o por el medio que se indique al momento de hacer efectiva la misma.
El armado, eventual desarme, servicio y reemplazo de repuestos en garantía solo puede ser ejecutado por servicio técnico autorizado por Green Fit SPA.
La mantención del equipo para preservar la calidad y eficacia de su funcionamiento es responsabilidad exclusiva del usuario. Toda mantención debe realizarse con los servicios técnicos autorizados de Green Fit SPA.
La garantía consiste en la reparación y sólo en caso que no fuese posible su reparación se realizará el cambio del equipo, por la misma u otra de similares prestaciones y precio. No procederá la devolución del precio pagado, salvo que la garantía se reclame dentro del plazo de garantía legal y por las causales que señala la ley.
Todas las indemnizaciones por daños indirectos, previstos o imprevistos, son excluidas por la presente garantía. Asimismo, están excluidas las indemnizaciones por daños que sean atribuibles a título de negligencia o culpa grave.
Para más información respecto a nuestra póliza de garantía puedes escribirnos a contacto@green-fit.cl