Condiciones Promoción Envío GRATIS

Promoción Envío Gratis:

Promoción válida hasta agotar stock. Solo modelos seleccionados ( Trotadoras Uranium A5, Krypton E9 y Eliptica Jumper B5)

El envío se realizara a través de la empresa de transportes Starken, cumpliendo llevando a cabo el servicio oficina a oficina. Valor máximo del envío $35.000 IVA incluido.

Green Fit SPA no se hace responsable por perdidas, o cargas dañadas en el proceso de transporte llevado a cargo por una empresa externa.

 

Linea Home GYM

El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate. Los plazos de la garantía en la linea Home GYM otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.

El plazo de la garantía se estipula por partes, piezas y diferentes modelos de la linea Home GYM.

Linea Profesional

El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate. Los plazos de la garantía en la linea Profesional otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.

El plazo de la garantía se estipula por partes, piezas y diferentes modelos de la linea Profesional.

Envios y servicio tecnico

Envios o Despachos :

Los productos comprados serán despachados y /o entregados desde nuestras bodegas ubicadas en la dirección comercial de nuestra empresa u otra bodega según disponibilidad dispuesta por nuestra unidad de logística y despacho, para dicha entrega se deberá exhibir la respectiva orden de entrega , acompañada de la factura de venta del producto.

 

Si el comprador del producto determinara el despacho a través de una empresa de transportes externa, será de esa empresa la  responsabilidad  del  envío. Green Fit SPA no se hace responsable por daños o pérdidas ocasionadas a nuestros productos por envíos que no se realicen directamente por un transportista de la empresa.  Sin perjuicio de lo anterior, Green Fit SPA,  apoyara al cliente con el testimonio necesario, facilitando fechas, documentos de compra, envíos y otros.  El cliente podrá cancelar el costo directamente al prestador de servicios de transportes o bien encargar a Green Fit Spa.  su pago, el que se compromete a reembolsar previa entrega del bien despachado.  El pago o despacho del envió del bien al transportista, no implica de parte de Green Fit Spa. De modo alguno que asume la responsabilidad de la selección y transporte oportuno y en forma por parte del tercero o transportista seleccionado por el cliente.

 

Green Fit Spa no se hace responsable por demoras, atrasos o incumplimiento de plazos ocasionados por las diferentes empresas de transporte. Siendo así Green Fit Spa no se compromete a ningún tipo de devoluciones por conceptos de atrasos en envíos, cargas o embarques propios de la empresa.

 

 

Servicio Técnico:

El armado, eventual desarme, servicio y reemplazo de repuestos en garantía solo puede ser ejecutado por un Técnico o  servicio técnico autorizado por Green Fit SPA.

La mantención del equipo para preservar la calidad y eficacia de su funcionamiento es responsabilidad exclusiva del usuario. Toda mantención debe realizarse con los técnicos o servicios técnicos autorizados de Green Fit SPA.

Condiciones Generales Garantía

La garantía sólo cubre defectos ó fallas de los materiales que provengan de su proceso de fabricación tanto en el equipo de ejercicios como en sus partes. El producto sólo puede haber sido utilizado en condiciones normales. Dado que esta garantía está destinada para productos de consumo, no cubre equipos cuyo uso o destino sea de carácter comercial, como por ejemplo su utilización en gimnasios e instituciones de alto tráfico.

Los daños en pintura, adhesivos y otros desperfectos, sea que afecten elementos estructurales, mecánicos o eléctricos y que deriven del descuido o negligencia del cliente no se encuentran cubiertos por esta garantía.

El desgaste de bandas, correas, esponjas y toda otra parte sometida a fricción o roce durante su uso o que de cualquier manera haya sufrido desgaste con el mismo, no se encuentra cubierto por esta garantía de uso normal.

Las fallas que se produzcan en las partes y piezas del equipo, por falta de mantención o ajustes, no se encuentran cubiertas por esta garantía.

La garantía, sólo aplica para el propietario original o primer adquirente y es intransferible.

Los plazos de garantía rigen a partir de la fecha de compra efectuada en Green Fit SPA o en sus distribuidores autorizados y ello debe acreditarse con la correspondiente boleta ó factura.

La garantía sólo podrá hacerse efectiva en nuestra sala de ventas ubicada en Calle 13 Norte 3565, Talca o por el medio que se indique al momento de hacer efectiva la misma.

El armado, eventual desarme, servicio y reemplazo de repuestos en garantía solo puede ser ejecutado por servicio técnico autorizado por Green Fit SPA.

La mantención del equipo para preservar la calidad y eficacia de su funcionamiento es responsabilidad exclusiva del usuario. Toda mantención debe realizarse con los servicios técnicos autorizados de Green Fit SPA.

La garantía consiste en la reparación y sólo en caso que no fuese posible su reparación se realizará el cambio del equipo, por la misma u otra de similares prestaciones y precio. No procederá la devolución del precio pagado, salvo que la garantía se reclame dentro del plazo de garantía legal y por las causales que señala la ley.

Todas las indemnizaciones por daños indirectos, previstos o imprevistos, son excluidas por la presente garantía. Asimismo, están excluidas las indemnizaciones por daños que sean atribuibles a título de negligencia o culpa grave.

Para más información respecto a nuestra póliza de garantía puedes escribirnos a contacto@green-fit.cl

Pagos, Cambios y Devoluciones

Sobre el pago:

Para procesar la orden en caso de preventa se debe realizar el abono mínimo del 50% del valor promocional del producto, este abono es garantía de compra del producto y al momento de que el producto llegue a bodegas será notificado vía correo electrónico para realizar el pago del monto restante, completando el pago total del producto. En caso de no lograr comunicación vía correo electrónico será contactado vía teléfono o sistema de mensajes.

También puede dejar pagado el 100% del valor del producto al momento de generar la orden.

Los medios de pago permitidos son aquellos dispuestos en la confirmación de orden de  www.green-fit.cl y estos son:

  • Pago vía WebPay.
  • Pago vía transferencia electrónica.
  • Pago mediante tarjetas de crédito

La orden solo será válida si llega al correo del cliente con copia a nuestro correo la confirmación de la orden como “Orden Pagada”., emitida por la entidad seleccionada para administrar el pago, o bien  la copia de transferencia bancaria, la que deberá ser previamente confirmada en los registros de Green fit Spa

En el precio ofertado no está considerado el costo del flete o envío nacional.

Como es norma, la mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.

Existen casos extremos, los cuales puedan alterar el normal funcionamiento de la preventa. Tales como retraso por o debido a  traslados de embarques por aire , tierra o mar , Servicios de Aduanas, Huelgas, Estados de emergencia, etc.  Si esto ocurriere serás, notificado de inmediato vía email  u otro medio .

 

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones o retractos se ajustaran a lo establecido y conforme a la  ley del consumidor N° 19.496. específicamente dentro 10 días contados desde la recepción del producto.  Se entiende que mediante la compra y pago electrónico del producto el comprador a leído y aceptado todas y cada una de las condiciones generales del contrato de compra del producto y ha aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el green-fit  Spa.

Equipos Reacondicionados

El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate. Los plazos de la garantía en la linea Reacondicionada otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.

El plazo de la garantía se estipula por partes, piezas y diferentes modelos de la linea Reacondicionada.

Domicilio y Resolución de Problemas

En el caso de cualquier dificultad o  dudas , comunícate con nosotros

  • Trece Norte 3565 (esq. 32 oriente ), Talca, Región Del Maule, Chile.
Green Fit Spa

Es bueno mantenernos informados. En Green Fit nos comprometemos 100% con nuestros clientes a no solo entregarles un producto de calidad garantizado, si no también un servicio de primera.

Los mejores materiales

Tanto nuestra linea Profesional como nuestra linea Home GYM poseen los mejores materiales. Garantizadas con normativas internacionales para que no solamente luzcan bien, sino que también soporten la exigencia de nuestros usuarios, ya sea de uso comercial o uso en tu hogar.